Reseña: La conspiración de Melengar


Título: La conspiración de Melengar
Título original: The crown conspiracy
Autor: Michael J. Sullivan
Saga: Las revelaciones de Riyria
Editorial: TimunMas
Páginas: 288
Formato: Tapa blanda

Sinopsis:

Asesinaron al rey. Buscaron a dos tipos para echarles la culpa. No eligieron bien. Esta es la historia de dos malhechores  que están en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Royce Melborn, un hábil ladrón , y su compañero el antiguo mercenario Hadrian Blackwater, se ganan la vida haciendo trabajos sucios para los nobles. Hasta el día en que algunos les convierten en chivo expiatorio del asesinato del rey. Condenados a muerte, sólo les queda una salida: desenmascarar al verdadero culpable de la conspiración.

Opinión personal (sin spoilers):

En este libro encontramos a dos protagonistas que son ladrones y trabajan para los nobles, haciéndose llamar Riyria.
Estos ladrones son Hadrian, antiguo mercenario que realiza alguna buena obra de vez en cuando, y Royce, ladrón desde siempre, experto en forzar cerraduras y enemigo a muerte de los enanos.
Encontramos otros dos semiprotagonistas, que son:
 Alric, cuyo personaje va madurando a lo largo de la historia. Aunque empieza siendo un príncipe caprichoso y protestón, las situaciones lo van curtiendo y termina por madurar.
Y Myron, un monje que se ve arrastrado en la aventura, inocente y que no ha visto jamás un caballo o una mujer.

Una novela que no podrás parar de leer y que te mantendrá en tensión en todo momento.

Nota:

9,5 de 10




3 comentarios:

Egnia

Hola!! Te voy a decir una cosita jeje que... TE SIGOOO!! Jajaja Porque esta muy completito el blog la verdad jeje me gusta y nada, que si quieres pasarte por mi blog, es este:
elmundodeegnia.blogspot.com
Pásate y si quieres seguirme, pues me harás doblemente feliz jajaja xD Además nos seguiríamos mutuamente jeje Bueno, espero verte por allí jeje y Muchos MuakiSs.. xD

Victoria Ferreira

Buena Reseña! Me gusta porque no es de esas que dan pereza de empezar a leer de tan largas que son. Lo único que cambiaría es que la opinión personal resumiste el libro nada más, y creo que para eso está la sinopsis, me gustaría que pusieras que te pareció, por que recomendas leerlo, a quienes, etc. (ojo, es solo una sugerencia, igual está bien asi).
A lo mejor le doy una oportunidad a este libro que parece muy interesante, y me sigo leyendo tus reseñas haha Por cierto, te sigo :)
Saludoss,
http://chocolateeverywhere.blogspot.com/

Uve.

Se ve interesante :) Me gustó la reseña!
Muchos Besos^^

Publicar un comentario