Novedades febrero

Con un poco de retraso, porque no tuve mucho tiempo últimamente, os traigo las novedades de febrero.



Dime que sí, segunda parte de Abrázame fuerte, de Lof Yu.
Ya ha salido el día 5 de febrero de 2013.
Editorial Destino.

No sonrías, que me enamoro (¡Buenos días, princesa! II) Blue Jeans

No sonrías que me enamoro, segunda parte de ¡Buenos días, princesa!, de Blue Jeans.
Ya ha salido el día 5 de febrero.
Editorial Planeta.



Maravilloso desastre, de Jamie McGuire.
Ya ha salido el día 6 de febrero de 2013.
Editorial Suma de letras.




Reedición de Hermosas criaturas, de Kami García y Margaret Stohl.
Sale el día 14 de febrero de 2013.
Editorial Booket.





Mystic city: La ciudad del agua, de Theo Lawrence.
Sale el día 14 de febrero de 2013.
Editorial Montena.




Encanto, segunda parte de Sirenas, de Amanda Hocking.
Sale el 19 de febrero de 2013.
Editorial Destino.



Scarlet, segunda parte de Cinder: Crónicas lunares I, de Marissa Meyer.
Sale el día 21 de febrero de 2013.
Editorial Montena.




Atrapa la luna, de Sarah Dessen.
Sale el día 28 de febrero de 2013.
Editorial Maeva Young.

Créditos:
Algunas fechas fueron extraídas de Fly like a butterfly.







1 comentarios:

Unknown

Me encanto tu blogg, yo también tengo un blogg http://belivemajo99.blogspot.mx/ seria un honor que me siguieras porfaaa gracias.

Publicar un comentario