Reseña: Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos.

PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS ANTERIORES LIBROS DE LA SAGA CAZADORES DE SOMBRAS




Título: Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos.
Autor: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de sombras
Páginas: 412

Sinopsis:
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

Opinión personal (sin spoilers)
Ésta es una reseña bastante difícil, porque me estoy leyendo el libro 5 y a lo mejor mezclo. Este libro me ha gustado, me lo he leído muy rápido, pero no ha sido tan entretenido como los anteriores.
Me gustó lo de que la relación de Clary y Jace no fuera tan idílica como nos imaginamos al final del tercer libro.

Nota:


9 de 10

Próxima reseña: Hermosas criaturas

1 comentarios:

Lunnaris

La saga esta me la quería leer yo, jiji, pero siempre viene otro libro y se me olvida.
♥ FELIZ AÑO NUEVO

Publicar un comentario