Reseña: Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas.

¡PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS ANTERIORES LIBROS DE LA SAGA CAZADORES DE SOMBRAS!




 


Título: Ciudad de las almas perdidas.
Autor: Cassandra Clare.
Saga: Cazadores de sombras (parte 5)
Páginas: 505


Sinopsis:

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar si Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.


Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?



Opinión personal:

Clary quiere salvar a Jace y matar a Sebastian, pero no puede hacerlo, porque si Sebastian muere, Jace también lo hace, pues están unidos, y si cortas a uno, el otro sangra.

Esto sí. Me ha gustado más que el anterior y me ha enganchado más. El final deja claro que va a haber sexta parte, cosa que también me ha gustado xD

Nota:

9,5 de 10

2 comentarios:

Carmen ∞

hace poco que leí este libro, y me encantó!
como a ti, me gustó más que el anterior (que también me gustó mucho xD)

Victoria.Carpilovsca

me encanta toda la saga y amo al personaje de jace.

hola me gusto mucho tu blog y me encantaría que me sigas
http://masalladelcieloteespero.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario